Las temáticas y personajes que buscas!

 

3D kids te ofrece una variedad de temáticas para protagonizar la animación de tu fiesta.

Elegí tu temática favorita y juntos crearemos la historia de fantasía que hará deslumbrar, jugar, cantar y bailar a los chicos, de la mano de tus personajes preferidos y de los excelentes animadores de nuestros staff.

En este show desplegamos toda la magia y fantasia de Disney, combinando las mejores historias y personajes de tus peliculas preferidas. Que mejor que aprender jugando, recrear la vista con los personajes y el colorido de cada historia.

Un espectáculo donde interactuán personajes y títeres, que despierta y desarrolla en el niño la imaginación y el sentimiento, con la que partiendo de sí mismo, se aproxima a las cosas y al mundo. En esta animación Mickey y Minnie (muñecos tipo titeres) junto con la presencia de Blancanieves presentan historias, juegos y canciones para los más chiquitos.

Violetta es una adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que desconoce pero lo descubrirá cuando regresa a su ciudad natal, Buenos Aires. Allí Violetta comenzará a recibir clases de piano en la prestigiosa escuela de música «Studio 21». Conocerá a Angie, su nueva profesora e institutriz y a través de ella, se dará cuenta de su talento. Además, se encontrará con nuevas personas que la acompañarán en el camino durante su aprendizaje. Entre ellas conocerá a Tomás y a León, dos chicos con personalidades completamente opuestas, que se disputarán un hueco en su corazón.

Violetta y sus amigos te invitan a vivir una fiesta repleta de música y baile…

Estamos en la campiña de Londres, inicia el verano y como todos saben, las hadas son las encargadas de cambiar las estaciones y llevarlas a la Tierra. Este verano están preparando el otoño y trabajan en Tierra Firme, sin embargo se cuidan mucho de no ser descubiertas por los humanos. Tinker Bell, por su curiosidad y falta de prudencia, cae prisionera en una casa de hadas que construyó Lizzy, una niña soñadora que si cree en ellas. Al ver el hada Vidia que no puede ayudar a su compañera, regresa por todo el equipo de hadas a pesar de una fuerte y peligrosa tormenta. Mientras sus amigos viajan para rescatarla, Tinker Bell hará lo posible para ayudar a transformar la vida de Lizzy. Te invitamos a vivir esta historia de aventuras y a ayudar a rescatar con éxito a Tinker Bell y las haditas para que puedan regresar a su Hondonada.

Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: la princesa permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese... La Bella Durmiente los invita a vivir y ser partícipes de una hermosa historia de hechizos y de amor.

Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio.  Un día el hijo del Rey celebró un gran baile y a pesar de que su madrastra no la dejo asistir, apareció su hada madrina quien tocó a Cenicienta con su varita mágica y la convirtió en una hermosa princesa. Pero le advirtió que, al filo de la medianoche, todo volvería a su realidad. Cuando llegó a la fiesta, su radiante belleza causó asombro y admiración. El Príncipe no se apartó de ella ni un solo instante. Poco antes de la doce, Cenicienta hizo una graciosa reverencia y se retiró. Al día siguiente seguían los festejos principescos y todo se repitió de igual manera que la víspera. Pero la pobre Cenicienta, tan feliz con su Príncipe, casi olvida que a las doce terminaba el hechizo. Cuando oyó la primera campanada de las doce, echó a correr y, con las prisas, perdió uno de sus zapatos de cristal... ¿Podrán Cenicienta y el Príncipe Encantador reencontrarse y ser felices para siempre? En esta historia vamos a ayudar a Cenicienta a liberarse de su cruel madrastra y a probar que ella es la princesa del zapato de cristal.

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. En esta lindísima historia vamos a ayudar al príncipe a romper el hechizo y a divertirnos con todos sus personajes.

Repleto de fantasía, aventuras, personajes inolvidables, música y polvo de hadas, Peter Pan, el niño que nunca creció, lleva volando al País de Nunca Jamás a Wendy y sus hermanos, viviendo con él fantásticas aventuras. En esta historia después de acompañar a Peter Pan y su inseparable Campanilla en su viaje, conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos niños Perdidos y tendrán que enfrentarse en emocionantes batallas con el famoso Capitán Garfio y sus piratas. 

Mérida, es una impulsiva y experta arquera, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, que dispuesta a trazar su propio destino en la vida, decide romper con una antigua costumbre que la obliga a casarse con uno de los hijos de los señores de la tierra. Sin embargo la actuación de Mérida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide pedir ayuda a una anciana bruja que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros desencadenados por el deseo obligan a Mérida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde para salvar a su madre. ¿Podrá Mérida ayudar a su reino? Te invitamos a ser valiente y a ayudar a la princesa a lograr su objetivo…

Mulan, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón. Esta fantástica historia de amor, coraje y tradición te invita a vivir una aventura diferente y conocer la valentía de una hermosa princesa asiática. 

Princesas

Las historias de Princesas siempre han hecho que las niñas imaginen y crean en los cuentos de hadas. Sus historias llegan también a las nuevas generaciones a través de los libros, las películas, los juguetes y los videojuegos. Por ello el sueño de 'Ser una princesa' se convierte en realidad y la magia de los cuentos de hadas vuelve a comenzar.

3D Kids te propone esta animación para convertir tu fiesta en un verdadero mundo de princesas y hacer el sueño de toda niña realidad…

Por tradición y por su valor, las Princesas de los cuentos de hadas son: Ariel (La Sirenita), Aurora (La Bella Durmiente), Bella (La Bella y la Bestia), Cenicienta, Jasmín (Aladdin), Mulán, Pocahontas, Rapunzel (Enredados), Blancanieves, Tiana (Tiana y el sapo) y Mérida (Valiente.). Elegí tus princesas favoritas y juntos haremos de tu fiesta un verdadero mundo de princesas, con cuentos de hadas, aventuras, canciones y juegos.

Una nota de Peter Pan envía a Jake y a su tripulación a la caza de un tesoro en Roca Calavera. Allí hay escondido un tesoro muy especial ¡y Peter le ha dado la llave a Jake! Pero Garfio le quita la llave a Jake y este lo persigue por los mares de Nunca Jamás. ¿Recuperarán Jake y los piratas de Nunca Jamás la llave y encontrarán el tesoro? ¡Averígualo en esta divertida historia y ayudá a Jake y a sus amigos!

Enredados

Había una vez una hermosa princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora Rapunzel es una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo; en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. En esta historia de enredos, magia y aventuras vamos a ayudar a la princesa perdida a escapar de la torre y encontrar su maravilloso reino.

Había una vez una hermosa princesita que tenía la piel blanca como la nieve, por lo que su madre la llamó Blanca Nieves. Pero su madre había muerto cuando ella era bebé y el Rey se había casado con una mujer bella pero muy vanidosa y envidiosa. La malvada madrastra de Blanca Nieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blanca Nieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate. En esta historia ayudaremos a Blanca Nieves a encontrar su príncipe y nos divertiremos con las travesuras de los 7 enanitos.

Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños, y su mayor ilusión sería la de poder conocer a los humanos, puesto que nunca los ha visto. Ayudada por la bruja Úrsula, Ariel conseguirá subir a la superficie, donde salvará de morir ahogado a un hermoso príncipe, Eric, cuyo barco acaba de naufragar y del que se enamorará perdidamente... En esta historia vamos a vivir una verdadera aventura bajo el mar de la mano de La Sirenita, Sebastián, la bruja Úrsula y el príncipe Eric. 

Aladdín es la historia de un joven que un día se encuentra una lámpara maravillosa con la que podrá pedir tres deseos: primero ser un príncipe para conquistar a Jazmín, pero la lámpara cambiará de dueño, Yafar será su nuevo dueño y cambiará los deseos...Pero el joven Aladdín le engaña y consigue meterlo en la lámpara y después ser feliz. Como último deseo pide liberar al genio. ¿Se cumplirán los deseos de Aladdín? Averígualo en esta mágica historia repleta de aventuras y buenos deseos…

John Smith es un aventurero, ávido de descubrir mundo y conquistar territorios inexplorados, que marcha al nuevo mundo en busca de nuevas experiencias. Pocahontas es una indígena con un espíritu libre que se debate entre hacer lo correcto o seguir su corazón. Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores. En esta historia los caminos de ambos se cruzan y sus vidas cambian por completo para siempre.

Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. En esta historia Ralph junto a Super Mario Bros deciden escaparse del videojuegos y ser héroes en tu fiesta para vivir extraordinarias aventuras en el mundo real.

La Princesa y el Sapo.

April 22, 2013

Please reload

 

1156562666     4771.0994

          

1122588879

sm_5b321c98efaa6.png

Soler 4860 dpto 206

Buenos Aires.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon